• fran_bahena

BADHOMBRE Book 02

Esta semana salí con unos amigos de la prepa y cada vez que salgo con ellos siempre me preguntan lo mismo (lo cual no me molesta en absoluto, entiendo su confusión, es más una disculpa pública por siempre estar haciendo cosas diferentes ggg): ¿qué haces en tu trabajo? ¿qué estás haciendo con tu vida? y es bien chistoso contestarles porque en los últimos dos meses de mi vida me he dedicado a ser independiente y ser feliz, wujuuuuuuuu.


Y bueno ya en serio, ggg, me he dedicado a: llevar las redes sociales y algunos otros proyectos especiales en mi revista/su revista fav de moda masculina, @badhombremag; luego me preparé física y mentalmente para una competencia de pole (y gané doble premio :D); empecé a estudiar actuación y apasionarme por eso; y además colaboro con mi revista/su revista feminista fav @noise_mag, porque quiero verlas crecer por siempre. Y AMO TODO LO QUE ESTOY HACIENDO, si no, no lo haría, honestamente.


Entre esos proyectos especiales que me encargaron en mi revista/su revista fav @badhombremag, pues chaaaaanclas, por andar queriendo ayudar a mi amigo el más guapo en pelo rosado @jesushoracio_, que me comisionan terminar de diseñar las 208 páginas de lo que ahora podemos llamar #BADHOMBREBook02.



Definitivamente se convirtió en uno de los mayores retos profesionales que he tenido hasta ahora; y también el que más he sufrido y más he amado, porque aunque siempre tuve el apoyo de @alejandroperegrina1, de @jesushoracio_ y del señor dueño y patrona de la revista @jimness, pues mi ñoñez editorial me incitaba a checar el detallito de la versalita de la página 75, lo que hacía que me tardara más, ggg sorri por las molestias que esto pudo causar, pero pues así me enseñaron y así trato siempre de ser porque yo-corazón-diseñoeditorial.




Después de las dos intensas semanas de hora pompi, en donde diseñaba 24 horas, entregamos los archivos a la imprenta y el martirio número dos empezó: supervisar durante cuatro largos y hermosos días que todo se imprimiera y terminara bien, y aun así, hubo errores D:, fue frustrante y enriquecedor, me volví loca y ya no pude regresar a la cordura, pero creo que el resultado de tanto control (y del amor y apoyo de la gente de imprenta) fue hermoso.


Eeeeeentonces para no hacérselas larga, me di cuenta que mis habilidades en diseño no son tan tontas como creía, que mi capacidad creativa no es tan limitada y que, aunque con errores, soy capaz de muchas cosas divertidas en el mundo de la moda y que estoy combinando perfecto con mi otra pasión editorial, más feliz no puedo estar.


Las imágenes de este post muestran un poco de la maquetación de la revista, esto también es la industria de la moda, esto también me apasiona y espero les guste el resultado, todos los comentarios son absolutamente bien recibidos :D



Y pues reflexiono este post con la frase de mi @zendaya que se ha convertido en un mantra en mi vida: "nunca le creas a alguien que te diga que no vas a poder con tanto, si tú crees poder con muchas cosas ¡pues haz muchas cosas!" Yo creo que puedo hacer muchas cosas y las estoy haciendo, no quiere decir que mi trabajo sea perfecto, nomás quiere decir que soy bien necia y que si quiero algo trato de hacer todo por conseguirlo.


Yo hago muchas cosas porque si no, no puedo vivir y si alguien me vuelve a decir que no puedo, pues no me ha conocido toda la vida, compermisa.


#vidafeliz

@fran_bahena

50 vistas
webalterna2.jpg
LA MODA RESPONSABLE ES POSIBLE

Hecho en México

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter

Desarrollado por Francelia Bahena

© modaresponsable.mx