• fran_bahena

El casting de #MBFWMx

Actualizado: ago 8

Antes que nada, mis más sinceras disculpas hacia ustedes por no haber podido subir contenido antes, creo que abandoné el blogsito como por tres semanas, pero no es porque andar chacoteando, al contrario.


En el post de hoy les voy a contar una gran experiencia que tuve con mi nuevo compañero @eloscarche gracias a que empecé a trabajar para @trendo.mx, una agencia de tendencias y creación de contenido.



Cuando fui al casting aun estaba a prueba para quedarme en trendo y me encargaron cubrir el evento por medio de IGstories. Llegamos al hotel Four Seasons de la CDMX como a las 10:30am, según recuerdo, nos dejaron pasar y pues básicamente este es el proceso:

1. Lxs modelxs se registran

2. Lxs modelxs esperan poquito

3. Lxs modelxs pasan al casting

4. Lxs modelxs se quitan quedan en paños menores.

5. Les toman medidas.

6. Se forman para entrar a pasarela.

7. Desfilan frente al jurado.

8. Les dan las gracias.

9. Se visten y se van.

OJO: Para poder llegar a registrarte tienes que tener una agencia de modelaje y que tu agencia te envíe. No puedes llegar a registrarte así nomás (lo intenté, no me dejaron, #nocierto gg).





El casting estaba lleno de argentinos, también gringas y gringos, varios mexicanos (#obiusli) y también algunas centroamericanas. Espero que el jurado sea muy incluyente y escoja a muchos rostros nuevos, frescos, y por supuesto, que caminen y posen chidoliro, no contraten a los groseritos que me cayeron mal, por fi.


Conocí a algunos modelos y gracias al sensei del modelaje @eloscarche pude conocer todavía más, porque el sabe de prácticamente todos los modelos del mundo, es un top en la investigación de pasarelas, la verdad.



Al final siempre sí me quedé con el empleo y ese se convirtió en uno de los días más importantes de mi corta pero hermosa carrera profesional. Deséenme suerte en esta nueva etapa, yo les deseo buenas vibras, como siempre. Que tengan una


#vidafeliz

@fran_bahena


Fotos @fran_bahena

Edición @fran_bahena

38 vistas
webalterna2.jpg
LA MODA RESPONSABLE ES POSIBLE

Hecho en México

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter

Desarrollado por Francelia Bahena

© modaresponsable.mx