top of page
  • Foto del escritorfran_bahena

LuíVuitón: Time Caspule Exhibition

Actualizado: 8 ago 2020

Creíste que este blog estaba más muerto que yo cuando renuncié a trendo ¡pero nooooo! jajaja, solo necesitaba reordenar mi vida, sacarme de la cabeza telarañas mentales horribles que traía conmigo, mi vida y mi trabajo y CONTINUAR :D Y así es como aquí estoy nuevamente dándoles lata por medio de una plataforma que muchos dicen que ya está morida: el bloggerismo pop, como lo llama mi nuevo jefe jajaja (pero aquí sigo juju).



Esta semana les hago un mini resumen de la exhibición que @louis_vuitton trajo a México, donde nos muestran piezas únicas, espectaculares, hermosas e históricas. En unas cuantas salas pudimos apreciar la evolución de una de las marcas de lujo más importantes de la moda: Louis Vuitton (o como a mí me gusta llamarla: Luí Vuitón).


La verdad es que la expo vale mucho la pena: es muy digerible en contenido, es pequeña pero precisa, interactiva y además los señores que cuidan la expo también son excelentes guías turísticos a los que les puedes preguntar todas tus dudas y que incluso te dan recorridos personales en el momento si no hay mucha gente.




Pero no solo se las recomiendo 100%, también les traigo dos datos curiosos que le aprendí a mi nuevo jefe (el director general de la revista @badhombremag y fundador de su propia marca @jimness, maestro y amo de los negocios, al cuál le estoy aprendiendo muchísimo sobre todo de trabajo constante) Juan Pablo Jim, conocido en el ambiente artístico de la moda como @jimness jajaja. Ahí les van los dos datos:


1. Exhibieron las maletas especialmente hechas para guardar los sombreros de Vicente Fernández cuando salía de gira, SON ENORMES D: ggg.



2. Al personalizar, con la misma marca, una maleta Louis Vuitton, hay dos cosas que no puedes pedir que le agreguen: propaganda política y propaganda religiosa; peeeeeeero una señora artista compró su maletita y le dibujó una Virgen de Guadalupe haciendo de esa maleta una pieza de colección, ya que no hay muchas piezas Louis Vuitton auténticas en el mundo que tengan elementos religiosos tan evidentes y esta pieza solo estará expuesta en Time Capsule versión México.



Creo que la parte que a mí más me gustó es donde exponen los objetos relacionados con México, porque además esos no estarán expuestos en ninguna otra parte del mundo. Queda bien poquito tiempo para que la vean en México, estará hasta el 29 de junio y yo les recomiendo que vayan de lunes a miércoles ya que casi no hay gente y puedes deambular más a gusto.


Aquí les dejo unas imágenes que tomé en mi visita, gracias a @badhombremag.




Gracias por seguir leyendo, wiiiii.



Fotos y edición @fran_bahena

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page