top of page
  • Foto del escritorfran_bahena

Moda Y Plaza Sésamo

Actualizado: 8 ago 2020

Hace unos días salió una noticia donde uno de los guionistas de Plaza Sésamo declaraba que cuando escribía sobre Beto y Enrique los pensaba como una pareja. Esto generó polémica por todos lados y, mi parte favorita, generó muchísimos memes ggg.


Yo la postié en el blog y dije que si tenía likes iba hacer un especial de moda de Plaza Sésamo y tuvo 20 likes ¡jaja! Así que como lo prometido es deuda, aquí les van dos marcas que han colaborado muy interesantemente con Plaza Sésamo.


Más allá de solo adquirir los derechos de la caricatura para imprimir camisas o cosas así, estas dos marcas reinventaron, cada una en su terreno, la caricatura, para hacerla más juvenil y vender un chorro, la neta a mí sí me gustaron los resultados.


1. Puma x Sesame Street

En Marzo del 2017 Puma se lució estampando a los personajes más icónicos de Plaza Sésamo en dos de sus clásicos tenis: Puma suede y Puma basket. Estos fueron los resultados y pues mejor ustedes díganme ¿les gustan o nel pastel?





2. Kaws x Sesame Street en UNIQLO

A mediados de este año, el monstruo japonés de la moda rápida lanzó una colaboración con el artista Kaws y la marca Plaza Sésamo que #amodio.


La amo porque el resultado es increíble, Kaws dibujó a los personajes de una forma oscura sin perder la ternura, ¡qué buen trabajo hizo! además de que obviamente al ser una marca de fast fashion, las camisetas son muy básicas y las puedes combinar con casi todo pero es justo la parte de que sea una marca de fast fashion por la cuál odio la colección.


Me da coraje cuando el fast fashion hace cosas tan buenas porque tengo sentimientos encontrados, jojo.



No se si esto es realmente lo que esperaban de este mini especial de moda de Plaza Sésamo, pero si gustan que haga otra cosa o un video o lo que sea, escríbanme :D me gustaría más saber su opinión a través de este blog o comentando en Facebook, IG o desde donde sea que tu hayas llegado a este espacio que siempre será tuyo. Opina :D




Fotos de las marcas editadas por mi :P


P.D. El Lunes sale nuevo video en mi canal de YT ;D.

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page