top of page
  • Foto del escritorfran_bahena

Mis últimas notas

Es las últimas semanas he trabajado arduamente en la #BADHOMBREMag de mi corazón no solo atrás de cámaras, si no también esforzándome porque las entrevistas que me encargan se vean muy bonitas y estén realmente chidas y sean contenido bonito que la gente quiera leer.


De la misma forma sigo tratando de representar lo mejor que puedo y cada vez más a #NoiseMag en CDMX, generando alianzas en el centro del país e investigando cosas divertidas que me apasionan mucho.


Por eso en este post les voy a dejar los links a mis últimas notas en @badhombremag y @noisemag, en una de ellas hasta exploré un poco mi parte fotográfica. Todas han sido un hermoso reto.


El primer reto que tuve en Badhombre, platicar en inglés con un mixólogo especializado en whisky, embajador de la marca Jura. Le guardo mucho cariño a esta entrevista porque aparte conocí a Ale Pueblita jaja, RP de la marca con quien ahora me llevó y me recomendó unas croquetas para #peito y gracias a eso mi bebito está más feliz, pero esa es otra historia jaja.


Aquí les doy un mini recorrido con información básica sobre la expo que todos debemos conocer y recomiendo 1000 8 1000 ir a ver. Está en el museo Franz Mayer, para conocer horarios y hasta cuándo la puedes apreciar, entra a la nota :D Además esta es la nota en donde yo hice las fotos y estoy orgulloso de ellas jajaja.


Wooow, wooow, wooow conocer a esta súper hermosa personalidad y tooooodo lo que hace por mejorar al mundo con su creatividad. No solo lo hace más bonito con su trabajo como artista, también crea consciencia en comunidades africanas para luchar por los derechos de la comunidad LGBTTTI+. Conocelo más entrando a la nota :D


Un tema del que tenía mushas mushas ganas de hablar, porque en este artículo no nada más toco un tema que necesitaba sacar de mi sistema, que es seguir apoyando a la comunidad LGBTTTI+ aun después del mes #pride y luego de que ya toda la euforia de marketing pasó; también les platico levemente una introducción a lo que quiero que sean mis futuros temas de investigación, o sea el futuro del #fastfashion (que está cambiando) y si sigue siendo taaaan malo comprarlo.


La próxima semana esperen muchas sorpresas en este blog, se va a poner bueno wuuuuuuuuu.



P.D. Gracias a Renée y Kass que creyeron en mi trabajo como styling cuando literal solo mi familia y amigos creían en esa parte de mí, xoxo.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page