top of page
  • Foto del escritorfran_bahena

Vestir la contracultura fue cool

Actualizado: 8 ago 2020

Ya vine otra vez a este espacio donde siempre he querido que muchos muchos comenten pero que casi siempre soy nada más yo escribiendo jiji, un día sí me van a comentar, yo lo sé, no me rendiré y seguiré trayéndoles cada semanita una nuevo post :D ya sea por aquí o en video en mi canal de yutú (síguelo aquí porfitas) ¡empecemos nenex!


Hoy les voy a describir en un párrafo con puros adjetivos y verbos, cómo fue desfilar por primera vez en una pasarela oficial para alguien como yo, que siempre le han encantado esas cosas pero nunca le habían dado la oportunidad por medir 1.50 metros y no tener las medidas necesarias. Además, al mismo tiempo que me arreglaban para desfilar, tuve que ser editora y preparar la música y el video que se proyectaría mientras caminamos todos los modelos D: toda una experiencia. Aquí les va:


Emoción, estrés, estrés, estrés, estrés, deseo, grandeza, felicidad, gratitud, alegría, triunfo, soñar, pureza, libertad, amor, perra, volar, cañón, constancia, necedad, comodidad, continuar, compañerismo, hermandad, desatar, experiencia, caminar, luchar, lograr, ganar, perder y vivir.



A parte obvio les dejo un reportito visual hecho por el súper fotógrafo bebé @sergioinfvnte que logró captar muchas partesitas de unos de mis días favoritos en mi existencia. Gracias por rifarte, amigo <3.



Por último y para los que hayan llegado a este punto quiero que sepan que estoy muy orgullosa de mi hermana chiquita que es más alta que yo porque se rifó todos los maquillajes de la pasarela y le quedaron bien cool. Besitos en tus cachetitos @leslybahena16.




Gracias trendo.mx, gracias UAM y gracias al diseñadorazo Luis Orozco por rifarse la pasarela en dos semanas.


Producción de pasarela @trendo.mx

Ropa y estilismo @garconneterrible

Maquillaje @leslybahena16

43 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page