• fran_bahena

Glitter&ana

Actualizado: 29 de jun de 2018

Glitteriana ha muerto, toda su ropa se esparció y ahora Santiago tiene la misión de encontrarla y llevarla a la puerta de tu clóset y mostrarte su particular estilo.

Glitter&ana y Fran se unen para ser geniales, 2018

Bueno, en sí en sí, @glitterianamx es una marca de moda mexicolombiana que reinventa lo girly para jugar y redescubrirlo en el 2018.


Santiago Olaya es el nombre del súper genial humano que dio vida a la marca/personaje. A él le encanta chacharear y nomás para que entendamos cómo llega @glitterianamx al presente, les voy a contar unos pequeños datos clave para entender cómo nace esta marca genial.


El consumo incontrolado de ropa es un mal que nos aqueja mucho y en palabras de Santiago "para detener mi autoconsumo decidí mejor comprar cosas para los demás e inicié un #consumoresponsable para ofrecérselo a otros individuos".


Pero la fascinación por chacharear vino desde antes, porque Santiago no solo es un excelente curador de ropa, también es un súper artista visual que siempre está buscando objetos peculiares que sirvan como props par sus sesiones y proyectos artísticos. Luego de que los objetos cumplen su función como utilería ¿qué hacer con ellos? Santiago piensa que es una buena idea venderlas en línea para recaudar más dinero para sus proyectos artísticos y, por supuesto, no se equivocó. Es aquí donde nace @glitterianamx.


@fran_bahena ¿Cuál es la misión de Glitteriana en la actualidad?

@glitterianamx Nosotros exploramos el cuerpo y lo descubrimos para poder vestirlo.


@fran_bahena ¿En un inicio platicábamos que Glitteriana es una persona ¿qué tipo de persona es?

@glitterianamx Es arriesgada y confía en sí misma porque las prendas que encuentras en nuestra tienda online son especiales y difíciles de combinar. Aunque por lo mismo, tú puedes ir descubriendo tu estilo con las prendas.


100% recomiendo que aunque sea una vez en tu vida compres algo en @glitterianamx, juro que me lo agradecerán después y si no, aquí voy a andar, esperándolos para dudas, reclamaciones y aclaraciones.


Glitter&ana se chuta una súper foto y hace feliz a Fran, 2018

Fran so classy gracias a Glitter&ana, 2018

#vidafeliz

@fran_bahena


Fotos, estilismo y edición @nadaqueverconusted

webalterna2.jpg
LA MODA RESPONSABLE ES POSIBLE

Hecho en México

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter

Desarrollado por Francelia Bahena

© modaresponsable.mx