• fran_bahena

Plena.mx

Hace un ratito me escribieron en facebook para que investigara sobre ropa deportiva, y no puedo estar más contenta con esta marca que encontré: Plena. Fundada por Jorge Abdalá y establecida en Puebla, todos sus inzumos son 100% mexicanos y son responsables con el medio ambiente ¡yeeeeeei!


Como verán en las fotitos de abajo, yo no tengo un súuuuper body envidiable, pero este que Diosito me dio lo amo, lo cuido y si algo quiero cambiar de él, lo hago de forma saludable, por eso me encantó Plena, porque busca quitar los estereotipos femeninos para que te sientas segura de ti misma.


La ropa que traigo puesta son parte de su primera colección llamada Raíces, inspirada en los huicholes, los lacandones y los tarahumaras y desarrollada por la diseñadora Viviana Mendoza.


Si les gusta alguna prenda y la quieren comprar o quieren checar qué otros modelos tienen (porque tienen muchísimos más) pues pícale aquí para que te lleve directo a su página desde donde puedes comprarlo al instante.






No pienso fotoshopearme mis gorditos jijiji, 2018


No tengas miedo de mostrarte como eres, con lonjita bebé y todo, 2018.






Las patinetitas que nos prestaron para hacer esta sesión pertenecen a la marca Uanama Boards y también son una marca mexicana. Las fabrican en el Estado de México y las venden en línea a través de IG y FB. Checa sus redes y observa todos los modelos y la calidad que ofrecen, además algunas de sus patinetas estan intervenidas por artistas o ilustradores, como la naranja que muestro yo en esta galería.


Si quieres conocer más sobre Plena, no te pierdas mañana el video donde me lanzo a la fábrica de Plena a invadirlos poquito para conocer cómo se manufacturan sus prendas.


#vidafeliz

@fran_bahena


Foto @leslybahena16

Edición @fran_bahena

Ropa @plena.mx

Tablas @uanamaboards

webalterna2.jpg
LA MODA RESPONSABLE ES POSIBLE

Hecho en México

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter

Desarrollado por Francelia Bahena

© modaresponsable.mx