• fran_bahena

Vintage Hoe HBDtuyu

Desde el día cero que inicié este blog, sabía que les tenía que recomendar Vintage Hoe <3, que está en mi top 5 de tiendas vintage y de segunda mano. Hoy, en este hermoso día de Sol, cumplen ya 12 años de vender pura cosa hermosa.

Princess Carolyn usando Vintage Hoe

Esta belleza de tienda se encuentra en Jalapa 27 en la Roma Norte, súper cerquitittiitita de la Glorieta de Insurgentes, llegas caminando en 5 minutos. Tiene una entrada bebesita con puertas de cristal y desde la primera vez que me metí, me abrieron y me trataron como la princesa Carolyn que soy :P


Del lado derecho lo primero que puedes encontrar son lentes FA BU LO SOS, ahí conseguí unos de mis lentes favs de corazón totalmente negros y desde hace dos años que los compre, hasta la fecha los sigo usando y usando y usando porque son bien, bien prácticos.

Princess Carolyn usando Vintage Hoe

Luego del lado izquierdo tienen una vitrina con lentes más caros y por lo tanto con una mejor historia o mayor calidad. Al ladito un estante con vaaaarios accesorios y zapatos divinos que tienes que estar cazando porque cada vez que vayas vas a encontrar algo nuevo.


Justo en medio de la tienda tienen una vitrina con joyería y objetos valiosos de marcas 100% mexicanas, muy tipo Iris Apfel, la verdad, si lo tuyo es el maximalismo esa vitrina va a ser tu paraíso, bueno, en general toda la tienda va a ser tu paraíso :P


Y de la ropa (que está ubicada en toooodos los demás estantes al rededor de la tienda) pues qué te digo, aquí es, ya llegaste, encuentras desde las cosas mas finolis a precios muy razonables, hasta preciosas baratijas que te levantan cualquier evento, la verdad.

Princess Carolyn usando Vintage Hoe

Además, los nenorros de vintage hoe tienen una sección específica para hombres al fondo de la tienda, con una curaduría súper bonita, que le he visto a pocas tiendas vintage para nenes. Y mientras llegas a esa parte del fondo puedes también checar si alguno de sus libros, vasos o portavelas te gusta, todos tienen una historia bien padre que te cuentan cuando te atienden.


De verdad no les puedo explicar cuánto los amo y cuánto les deseo que sigan creciendo como tienda, como concepto pero no es sus precios ajajajaja, no cierto, con ellos pagarás lo justo y punto, hay de todo ;) Pasen a darse una vuelta, este fin de semana están de aniversario


#vidafeliz @fran_bahena


Edición de fotografía @fran_bahena

webalterna2.jpg
LA MODA RESPONSABLE ES POSIBLE

Hecho en México

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter

Desarrollado por Francelia Bahena

© modaresponsable.mx